Arsène Wenger del Unibet no renunciará y eliminará las críticas

El Arsenal ganó solo uno de sus últimos cuatro partidos de la Premier League y los dejó a 11 puntos del Leicester City. También han salido de la FA Cup y la Champions League este mes. Cómo Alex Awodes, Alex Iwobi, se convirtió en la derrota de Inglaterra y la ganancia de Nigeria | Daniel Taylor Leer más

Eso ha puesto en tela de juicio el futuro del mánager de más larga Unibet trayectoria de la Premier League, pero Wenger le dijo a beIN Sports que sigue comprometido con el club que administra desde 1996.

< Dijo: “No tengo dudas porque estoy comprometido y cuando hago algo lo hago al 100%. Siempre estoy comprometido a dar lo mejor mientras estoy en el club. No me Unibet bonos preocupo demasiado por el resto, lo que dicen otras personas.

“Todo lo demás son juicios, opiniones…En mi trabajo, se Unibet centran en lo que es importante realizar.Creo en la vida, es muy importante que te centres en lo que te nombran y estoy destinado a actuar y hacer lo mejor para mi club. Eso es todo en lo que me enfoco. Mi futuro es mi futuro “.

El Arsenal no ganó la Premier League desde 2004 y Wenger se ha enfrentado a la inquietud de los aficionados durante varias temporadas. Dijo que estaba Unibet decepcionado de escucharlo esta temporada ya que, hasta las últimas semanas, el Arsenal parecía tener sus mejores oportunidades en años en la liga.

“Creo que las críticas Unibet durante la temporada no son muy bienvenidas cuando luchar por el campeonato “, dijo. “Especialmente después del partido de Tottenham [un empate 2-2] cuando tuvimos un poco de suerte, pero tienes que vivir con eso.

” Tengo mi conciencia.Lo más importante es dar lo mejor de mí todos los días, trabajo para mi club que amo y si puedo compartir ese amor con los seguidores, entonces es mejor. Pero al final del día quiero asegurarme de dar lo mejor de mí y poner mi conocimiento a Unibet disposición de mi equipo “.

more info: Unibet página de casas de apuestas deportivas