Cañón irreconocible. Ovechkin no dispara, sincrown y pizza

Ovechkin es irreconocible.

16 partidos sin gol con un número equilibrado de los jugadores de ambos lados. Tres juegos sin un solo tiro en la meta. Esta es la tarjeta de Ovečkinova desde principios de febrero.

“A principios de esta serie no puede crear ocasiones también. Pero él ha estado trabajando mejor para entrar en ellos últimamente. Una vez más comienza a marcar “, Washington cree que el entrenador Barry Trotz.

Por supuesto, atacante canoso se centra en un objetivo diferente al de la carrera del Trofeo Maurice Richard como el mejor anotador de la NHL. Deseo una vez más para acumular cincuenta por TREF, el ahorro de los playoffs

El admitió que uno anhela -. Beneficiarse de la Copa Stanley. Su

obsesión por la búsqueda del trofeo brillante también habló Barry Trotz, Brian MacLellan y Ted Leonsis.El entrenador, gerente general y dueño del club de Washington.

Sin embargo, la actual “sequía” Ovečkinovo es demasiado largo.


El más largo de su carrera, 16 partidos en espera de un gol con un número equilibrado de los jugadores de hockey sobre ambos lados solo Casa de apuestas en 2014.

Los sufrimientos jednatřicetiletého rusa ya está empezando a mostrar en los resultados del equipo, pese a que Washington mantiene una posición de liderazgo en una NHL, perdió dos codificadores con oponentes fuertes.Que nunca deja de ofrecer confianza.

Al igual que ese momento divertido con un estudiante Tatiana, que no sabía quién es el que entrega hombre con barba y pizza. “No importa el deporte”, dijo con timidez cuando intentó situación napovědět.Ovečkin soportó divertido y respondió: “Es bueno que no le importa”

Debe soportar una situación más grave. Ella está esperando por él, como buen capitán lleva un par de ventanillas organizar victoria.

Eso Trotzovu responde a las críticas después de un partido reciente contra Nashville. “Es un poco fuera de forma”, admitió el entrenador de Washington. Yo había añadido con optimismo: “No me sorprendería si Ovechkin en los próximos cinco a diez juegos metas.” Inicio

Pero el tirador aclamado, el mejor de su generación, sólo lo hizo.A pesar de haber comenzado una gran cantidad de disparos. . Contra Dallas disparó sólo nueve veces

No última Ovečkinův “nepřesilovkový ‘objetivo: Inicio

circunstancias atenuantes se pueden encontrar unos pocos, pero Ovechkin después de la” seca febrero “silencioso incluso en marzo y no es un mes antes del inicio de las eliminatorias para Washington situación no es cómodo.

figura despierta el tiempo de sueño?

Apuesta en directo