¿Dónde están los fanáticos asiáticos de Sportingbet?

Y a todos, parece que (aparte de los fanáticos del segundo clasificado, Tottenham Hotspur), quieren que los minnows ganen.

Pero en todas las palabras escritas sobre este sorprendente logro, una cosa me parece tener sido ignorado.

Mira los mejores momentos de cualquier juego de Leicester City, y mira las caras de la multitud. Leicester, como ves, es una de las ciudades Sportingbet más diversas de Gran Bretaña. Proporcionalmente, tiene la población asiática más alta en el Reino Unido (casi 30%), y otro 20% son africanos, caribeños o mestizos.

Sin embargo, la afición local en el King Power Stadium del club es casi exclusivamente blanco. Miré imágenes de televisión de un partido en casa este mes y conté alrededor de cinco hinchas asiáticos por cada 100 fanáticos.

Entonces, a pesar de su éxito en el campo, ¿por qué el Sportingbet club ha fracasado tanto para atraer a un fan diverso? ¿base?Aunque nunca lo adivinarías entre la multitud, los fanáticos de Leicester me dicen que los fanáticos de fuera solían cantar: “vienes de un pueblo lleno de pakis”.

Para ser justos, Leicester no está solo. : fanáticos de muchos otros equipos, desde Aston Villa hasta Blackburn Rovers y Huddersfield Town, donde también hay importantes poblaciones asiáticas locales, me dicen que no ven a muchos asiáticos en sus terrenos. El club que sigo, Southampton, construyó su estadio en un área étnicamente mixta, pero a veces salgo de los juegos pensando que había más diversidad en el campo que en las gradas.Esta falta de Sportingbet diversidad parece estar en desacuerdo con las declaraciones hechas por los clubes acerca de cuán enraizadas están en sus comunidades

Esta evidente falta de diversidad en nuestros campos de fútbol parece estar en desacuerdo con las declaraciones audaces hechas por los clubes sobre cómo arraigados están en sus comunidades. Claro, la Premier League le dirá que esta temporada el 14% de las personas que asistieron a sus partidos eran de origen étnico minoritario: pero pregúnteles qué proporción de estos son de origen del sur de Asia, y le dirán que no saben.

El fútbol en este país parece estar ignorando a la Sportingbet comunidad asiática.A pesar de la extraña iniciativa, como en Bradford City, los clubes no se han acercado.

Pero incluso si los clubes no están interesados ​​en la diversidad, uno pensaría que los beneficios comerciales de atraer nuevos fanáticos los despertarían, con la perspectiva de vender tantas camisetas de fútbol y otros objetos de interés. ¿Podría ser que los clubes de la Premier League no se preocupen demasiado por atraer a los fanáticos asiáticos ya que piensan que no nos apasiona el fútbol, ​​o que nos atenemos a los juegos que jugaban nuestros padres, como el cricket y el hockey?

Por qué la gente piensa que los del sur de Asia no pueden ser Sportingbet apasionados por el fútbol, ​​como los blancos británicos, me desconcierta. Los asiáticos británicos juegan fútbol a nivel de base en grandes cantidades.La investigación de Goals Soccer Centers estimó que hasta un 20% de su negocio de cinco por equipo proviene de jugadores asiáticos.

Lo que definitivamente ayudará a atraer a más aficionados asiáticos a través de los torniquetes es que más asiáticos británicos jueguen fútbol profesional .

Los fanáticos de Leicester City con los que he hablado afirman que los asiáticos en la ciudad apoyan a los clubes más grandes en lugar de a su equipo local. Pero lo que parecen olvidar es que en la década de 1980 clubes como el Arsenal lideraron el camino en el fútbol inglés atrayendo jugadores negros, que a su vez atrajeron a fanáticos de minorías étnicas.Hoy en día, Sportingbet clubes como Chelsea, con su programa Asian Star, están haciendo su parte para atraer a jóvenes talentos, pero queda un largo camino por recorrer. Los fanáticos racistas son un problema de todos, no solo del fútbol | Marina Hyde Leer más

De los 3.000 futbolistas profesionales en las cuatro principales divisiones, solo nueve tienen herencia del sur de Asia. Actualmente, la Premier League tiene solo un jugador de ascendencia del sur de Asia, Neil Taylor de Swansea.

Racismo en los “malos viejos tiempos” del fútbol inglés, y una tendencia cultural para que los asiáticos británicos se mantengan alejados de los tradicionalmente espacios en blanco, ambos han llevado a una falta de conexión entre los asiáticos y los clubes de fútbol locales. Por lo tanto, no es sorprendente que los niños de las generaciones anteriores estén menos Sportingbet dispuestos a asistir a los partidos.

Pero los tiempos han cambiado.Los clubes en la actualidad a menudo se jactan de su patrimonio, afirmando cuán integrales son a sus pueblos y ciudades. Si eso es cierto, deben demostrarlo promoviendo la diversidad dentro de sus estadios, comenzando con un mejor compromiso con sus comunidades locales, de todos los orígenes.

more: Sportingbet ofertas actuales de las casas de apuestas