Las arras, un tributo a Walter Swinburn, un horrible pase de la NFL y un desempate no relacionado con la liga

1) ¡Dardos! ¡Dardos! ¡Dardos!


Es esa época del año otra vez…el campeonato mundial de PDC comienza el jueves, que es la excusa perfecta para profundizar en el archivo por algunas gemas. Aquí hay un vistazo a todos los campeones desde 1994 hasta 2016, o ¿qué tal el mayor shock en la historia de los dardos…casi? Y para realmente ponerte de buen humor, aquí está la final de 2015, en su totalidad, o si te las mejores casas de apuestas deportivas presionan por el tiempo, dos minutos de perfección veloz de Michael van Gerwen.

2) No hay nada como un buen polvo de fútbol no ligado a la liga. Quítatelo Newton Aycliffe y Morpeth Town.

3) Walter Swinburn: un tributo. Facebook Twitter Pinterest

4) Cancelar la búsqueda.El peor pase indiscutible en la historia del fútbol americano se ha encontrado, y está justo aquí.

5) Hubo algunas noticias tristes la semana pasada cuando London Welsh anunció que entrarían en liquidación. Es uno de los clubes más antiguos y con más historia del país, así que para alegrar a los aficionados, aquí hay algunos videos de los días de los celadores. Gran cantidad de imágenes del exitoso viaje de los Leones a Nueva Zelanda en 1971, cuando London Welsh proporcionó siete jugadores, más que cualquier otro lado. Y aquí está la final de la John Player Cup de 1985 contra Bath en Twickenham, en las partes 1 y 2.

6) Un documental sobre fútbol concreto (Ballon sur bitume) en los suburbios franceses, donde jugadores como Riyad Mahrez aprendieron su juego – ha ganado tracción sobre la base de la pasión y la nostalgia.Si tiene una hora libre, vale la pena verla. Aspectos destacados del blog de la semana pasada

1) Dorian Finney-Smith y el ‘wedgie-block’.

2) Diez gerentes quien no lo ha perdido Presentando una descarga voladora de Mark Hughes.

3) Cheeky de Dakota del Sur en el grande contra Dakota del Norte.

4) ¿Alguien para angleball? Yo tampoco.

5) El último mixtape de Larry Bird. Facebook Twitter Pinterest

apostar online