Ledecká cierra el top 20 después de la combinación, Suiza celebra el doble

Además de la reordenación total del modo ecuestre desde las pendientes hasta el slalom, las mujeres en la combinación alpina tuvieron que hacer frente a un cambio desagradable en el clima. Saint Moritz, sede de los campeonatos del mundo, rodeado de niebla densa acompañada de nieve después del viernes por la tarde.

“La visibilidad era buena. Sería desagradable en el descenso, pero es un buen slalom “, describió Ester Ledecká en una entrevista para Czech Television.

Solo el checo de veintiún años comenzó en slalom como el octavo consecutivo, cuando alcanzó el 23 ° lugar en el congreso de la mañana.

Y nuevamente fue para el estreno de Ledeck.Porque aún anfibios checas comenzaron esta temporada en una sola categoría de slalom FIS Lenggries en alemán, que ha llegado a la undécima posición.

o eslalon combinación Alpine decepcionado. Entre los mejores pronósticos y previas deportivas los palos ella despertó su espíritu de carrera, reunió sólidamente las puertas individuales, y en el final fue ahora el cuarto lugar. Posteriormente, cayó al puesto 20, que es Ledecká la mejor ubicación en su debut en el Campeonato Mundial.

“Me gustó. No me perdí estos slaloms este año, esta fue realmente la segunda carrera.Fue agradable y me gustó mucho “, dijo en una entrevista para la televisión checa desde su lanzamiento.

Pavla Klicnarová terminó 29, el último lugar entre esquiador clasificado Kateřina Pauláthová no terminó el slalom.

La primera medalla del Campeonato Mundial es celebrada por Wendy Holdener. Suizo veintitrés de la Copa del Mundo de siete slaloms una vez estuvo en el podio en seis ocasiones. Ella también confirmó la excelente forma frente a la audiencia local.La tarde del slalom pasó en el segundo mejor tiempo y en el gol celebrado cinco centésimas por delante de Michelle Gisin.

Incluso la medalla de plata es un gran éxito para Suiza Gisin.

Ella tuvo el mejor resultado hace cuatro años en Schladming cuando estaba en slalom en el 26 ° lugar.

La representante austríaca Michaela Kirchgasser defendió la barra de bronce de los EE. UU. Vail.

Justo antes de la salida, Lindsey Vonn, la superestrella del esquí, estaba acostada. “Los organizadores acortaron la pista combinada debido a pronósticos meteorológicos desfavorables”, escribió el estadounidense en una cuenta de Twitter.

El representante checo, Ester Ledecká, tampoco se mostró entusiasta. Era sobre el convoy de la mañana de la combinación alpina que los checos querían confiar en el resultado.

“Quiero estar en los años treinta antes del slalom de la tarde”, dijo Ledecká.

Y eso está hecho. Ledecká ocupó el puesto 23 en el congreso de composición.

Grandes esperanzas para la medalla se han alimentado antes del slalom de la tarde del representante local. Lara Gut en el slalom debería haber saltado a la tercera posición después del congreso, pero no lo hizo en absoluto.Ella ha restaurado su reciente lesión de rodilla y se mudó al hospital. Su inicio en el congreso del domingo todavía es incierto.

Así que los ojos de los partidarios nacionales pegaban hacia slalomářkám élite Michelle Gisinové después de la salida en el cuarto lugar con una pérdida de 57 centésimas de una mujer mayor y Wendy Holdenerové, que atacó la séptima y la pérdida de 94 centésimas.

Y ni siquiera un partidario del hogar decepcionó…

Casa de apuestas