Los jugadores de hockey sobre hielo de Pardubice esperan cambiar el rumbo, los ayudantes y los fanáticos ayudarán

El director general HC Dynamo Pavel Rohlík se hizo cargo del club el pasado otoño entre un poco en la temporada después de Ondrej Sebek. Una mala temporada en marcha, no pudo salvar la liga extra y el equipo evitó por muy poco un desempate humillante.

Por lo tanto, no es sorprendente que en el verano la secretaría ciertamente no inactivo. El club ha sufrido cambios organizativos, pero los fanáticos están más interesados ​​en la reconstrucción masiva del escuadrón. La cabina del equipo “A” se dirigió once nuevos plejerů dirigidos por el campeón del mundo en 2010 Petr Hubáček y cuarteto en el extranjero.

“Cadre se apilan en estrecha cooperación con el entrenador. Me alegro de haber logrado traer jugadores a su imaginación. Hemos cambiado prácticamente todas las publicaciones.Nuestra estrategia principal es incorporar en el equipo “A” de nuestros propios jugadores jóvenes “, dijo Pavel Rohlík.

Es absolutamente necesario que su estrategia funcionó. Es difícil imaginar el estado de ánimo en un pueblo de hockey, si tenía un año más Dynamo “aplastar” en la parte inferior de la tabla. “El próximo año, solo necesita ser mejor que el pasado”. Creo principalmente en el trabajo del entrenador Peter Draishitla. Es un poco de un rebelde, pero creo que los chicos van a pagar “, dijo el vicealcalde y miembro de la Junta de HC Dynamo Jiří Rozinek, al parecer resume con bastante precisión el sentir de la mayoría de los aficionados.

De hecho, se quedaron en el pasado año pobre la temporada es el pilar del equipo muy ensayado.El hecho de que continúen también se refleja en la venta justa de boletos permanentes. “Hemos vendido casi los mismos pasos como la temporada pasada, el interés es también su venta final en la secretaría del club”, dijo Croissant que valora mucho el apoyo de las comunidades de color rojo y blanco.

“Estoy seguro de que en ninguna parte de lo contrario, no sucedería que el último juego fuera de juego se agotara. Agradecemos a nuestros fans, que son parte de nuestro club y tenemos ellos cometidos por el apoyo que nos dan, “Roll regresado todavía surgen luchas de ahorrar.

Por otro lado, la paciencia es todavía una muy decente tribunas llenas ha sus límites De eso es obvio página de casas de apuestas deportivas que la gerencia del club es consciente.Es por eso que probablemente aumentaron el presupuesto para el equipo de la liga extra, que parece al menos en el papel más competitivo que el del año pasado.

“Hemos aumentado el presupuesto para la” A “del equipo, que puede en cooperación con el entrenador para construir un mejor equipo de acuerdo a sus deseos,” dicho rodillo, que tiene esta esperanza en un aumento significativo en el rendimiento. Eso es lo que la Liga de Campeones tiene que decir, en la que Dynamo aún se está moviendo del grupo.

“Nuestro objetivo es jugar el desempate. Todos en la organización están trabajando en la preparación de la nueva temporada para que seamos más fuertes. La economía del club, que se mantiene en terreno firme, es saludable, tenemos la temporada lista.Somos una marca fuerte y establecida, que son para el éxito deportivo “, suaviza y también atrae a los aficionados a las cajas de laminación.

La verdad es que no debe haber algo que ver, independientemente de los expertos Pardubice definitivamente no entre los aspirantes más grandes para el título. Los jugadores extranjeros deben jugar una buena parte de la experiencia. Esos serán en el equipo sólo cinco.

“Queremos que nuestros juegos se suman a las cosas que decora el hockey en el extranjero, es decir, la dureza, la inmediatez, sencillez y profesionalismo.Yo sé que nuestros jóvenes tienen sus ídolos en la NHL, pero nos basamos en el hecho de que aquí estos jugadores se comportarán de una manera tal que su relación con el hockey sobre hielo se arrastra y hace un llamamiento a los niños en nuestra academia para convertirse en sus modelos a seguir “, dijo croissant, que se parece comienzo del concurso, el Dynamo sin duda no será fácil.

el viernes porque el equipo con el hielo móvil Trinec, el domingo, el último corredor llega Sparta Praga y Pardubice en una semana acoge un campeón de Liberec. “Es un comienzo, pero esperamos con ansias”. Creemos que el primer juego indoor nos llevará a un salón completo “, agregó Rohlík.