¿Quién ganará la Copa Checa de Baloncesto? Él decide el derby de Brno

El campo duelo, y entre el rey Slavia fueron alineados sólo en el quinto minuto. Luego comenzó a disparar gran aumento Brňanky conducen a una mayor antes del final de hasta 26 puntos. Y también gracias al hecho de que transformó 11 de 24 tiros de tres puntos y en general tenía un porcentaje de pases completos de 55 por ciento. La victoria ayudó particularmente fuerte que el banco eslava repite 42:17.

“Nos habíamos preparado para ellos, las chicas mostraron un gran rendimiento y ganamos merecidamente”, dijo el entrenador Marián Svoboda. “Brno final en Brno es excelente. Sin duda será un gran bonos para nuevos clientes ambiente, las chicas tienen que estar mejor preparados y ver lo que pasa “dijo Martin

El entrenador slávistek construido no podría mirar a escribir demasiado elogio:”. Hoy defendimos realmente.Jugamos básicamente al aire libre y pusimos casi 80 puntos, lo cual debería estar bien. Pero si obtienes 100 puntos en una canasta femenina, no tienes nada de qué hablar en el juego. Brňanky tuvo un día de disparos hoy. ”

Para el jugador del partido, ha estado construyendo el pivote estadounidense de Stephanie Madden. “Ella tomó la pelota y nos dio diez puntos en una fila”, los autores alabaron la actuación de 22 puntos y siete rebotes.

Esta es una casa de semifinales de la desventaja calienta más lentamente y el primer trimestre de Trutnov perdió a 12:21. Pero luego el equipo del entrenador Viktor Prussy y su asistente Jan Bobrovsky, quien ha estado luchando por la decimosexta victoria en la copa, ha tenido un gran cambio.Handicap Segundo Tiempo ganado por 30 puntos y no dar una oportunidad para que el primer avance Trutnov a la final de la temporada 2003/04.

“Estábamos, pero luego vino el problema de que en un minuto tiraron casera diez tiros libres, mientras que su las defensas dejaron de silbar. El jinete se acercó, rompió el nerviosismo, y dos jóvenes jugadores, a quienes Palusna aconsejó, se mantuvieron en mi regazo. Para no, él tiene un sueldo mayor que todo nuestro equipo en conjunto, “dijo el entrenador Petr Kapitulčin Trutnov.

” Estábamos muy nervioso al principio. Luego cambiamos un poco la defensa, el oponente tuvo un problema y tuvimos una larga lucha en su zona de defensa “, dijo el entrenador de Handicap Prusa.

“Para la final, el favorito está claro de acuerdo con lo que hace el Kings Pole en la liga y aquí en las semifinales.Veremos cuánto poder tenemos, pero no tenemos nada que perder y querremos luchar en casa “, agregó.

<a href=”h