Sparta – Dukla 1-0, un gol agradable, y luego 85 minutos de vergüenza

gol rápido y, a continuación, retirarse a posiciones defensivas. Esparta es la satisfacción del espectador no trató demasiado, y así, a pesar de la condición favorable veces se oye el silbido incluso descontentos. Tal vez a los Apuestas gratis 37 minutos cuando una serie de pases maniobrado hacia atrás desde el centro del campo a su propia área

En ese momento, mientras que el equipo local llevó. 1: 0, pero con exclusión de los clubes de gol, incluso un intento de lanzamiento. En la puerta, incluso fuera.

“Sabemos que jugamos matorrales, nos falta la ligereza y no es exactamente la misma. Tenemos que estabilizar el conjunto, los jugadores que nos deja de cuadros. Daño a la Julis, Costa…Tenemos un problema a montar el conjunto como nos gustaría.Necesitamos jugadores sanos para poder iniciar el partido en el montaje óptimo y no sólo en términos de nombres, sino también en términos de tipología “, dijo el entrenador de Sparta Tomáš Požár.

Dukla buscó mucho más, mantuvo la pelota y empujó de cara al gol, pero una buena defensiva estrellarse penetraciones arriesgadas y todos los centros. El resultado fue un partido de fútbol que público mucho más divertida.

Sin embargo, con la excepción de misiles de gol, que ya está en el quinto minuto Sural realmente bueno. Desde la banda con la pelota llegó a la esquina del área, dónde exactamente se dirigió al segundo palo. Consejo portero respondió Entrada a destiempo ya alcanzado.

Sural celebró un exitoso regreso a la alineación titular en el que se inició antes de su lesión el pasado 25 de septiembre en el último derbi ante el Slavia.Sólo un mes menos enferma el sábado y terminó Václav Kadlec, pero el partido no se consigue cambiar y espectadores silbaron a él.

A pesar de que dos representantes de curación Esparta recuperarse de la recesión primavera. La segunda mitad del partido del sábado aún está subrayada. La trabajadora Dukla la favoreció mucho e hizo varias grandes oportunidades. Tetour con Holenda en buenas posiciones y perdió la pelota, disparo de Milosevic fue arquero Koubek y Štetinův podrían intentar bloquear sural.

La presión de Dukla pero rivales ofreció más de una oportunidad de contraatacar rápidamente. La mecha no llegó ni siquiera de las mayores posibilidades.Nestor golpeó la puerta expuesta tras el descanso, pero aún más cerca de la meta fueron a casa después de una multa Čermák perpendicular a la sexagésima minutos. El solo de uralural fue destruido por el portero, el objetivo de Kadlec ciertamente no habría sido suficiente, pero el espartano se sobrepuso. Al final se inició un contragolpe Konaté, Cermak tenía entonces acaba de regresar la pelota, pero el portero ganó el duelo de nuevo por el Consejo.

“Hemos perdido la primera mitad, el segundo se veía completamente diferente. Sparta tuvo la primera oportunidad pero aún pudimos cambiar el marcador. Al final, ya estábamos en riesgo y las posibilidades estaban cambiando en ambos lados. Si fuera justo, habríamos ganado el juego “, dijo Jaroslav Hynek, Entrenador Dukly.

Apuesta en directo