El delantero de hockey Mrázek en una ronda: cuatro días, cuatro duelos

bonos de apuestas deportivas style=”display:block;margin:auto;text-align:center;” src=”http://1gr.cz/fotky/idnes/17/014/cl6/TOF69013a_201052_3723921.jpg” />

Además de los grandes duelos de liga para Trebic, que fue sede de la Extraliga Kometa Brno, con el acuerdo de los clubes en forma de alternancia de aperturas en la más alta competencia también ayudó a la enfermería asediado Olomouc.

“Me enteré el viernes cuando estaba en Třebíč para entrenar. Los entrenadores me han dicho que hay una posibilidad de que pudiera ir a Olomouc para que coincida con que alguien se enfermó y tengo que estar listo. Y después del entrenamiento, un gerente de Olomouc me llamó para mudarme a Brno, donde vendría a verme. Aquí empaqué y partí para el partido “, dice agradecida por un desafío inesperado. “Estoy seguro de que estoy feliz de tener la oportunidad de jugar extralig.Espero aprovechar las oportunidades y jugar tanto como sea posible “.

Y eso es lo que está haciendo. “Lo peor para mí fue probablemente el sábado cuando estábamos viajando con Třebíč en Slavia”, dice. “El viernes yo estaba todo el tiempo viajado en un sábado por la mañana temprano tenía que levantarse e ir a Praga,” describe cómo, después de un rápido movimiento en la ruta de Trebic-Brno-Pardubice un día más tarde fue a la capital.

” Fue muy agitado, no descansé “, le recuerda a Eden que ha estado jugando desde las 15:00. “Me sentí un poco cansado allí”, reconoció. “Los próximos dos días, cuando podía descansar un poco antes del juego, era mejor. Soy joven, así que puede perdurar “, sonríe.Más que solo los partidos destruyó las horas que pasó en un automóvil o un autobús. Durante cuatro días se presentó en Pardubice, Praga, Olomouc y Třebíč. “Lo peor es viajar”, dijo. El martes por la mañana se estaba mudando de nuevo, esta vez a Hana. “Voy a entrenar en Olomouc. Afortunadamente, solo ha vuelto el viernes, así que tendré tres días para salir de eso. Será agradable, “mirando hacia adelante a la batalla gallos tratando de diez en Esparta

A pesar de Moru por dos partidos no anotó, ayudó a dos victorias importantes frente a los competidores desde el sótano -. Pardubice y Karlovy Vary. En la cuarta formación, llamó su atención jugando el juego y la fuerza en el carrete.

“Ambos partidos jugaron bien.Estamos satisfechos con él “, elogia su jefe Olomouc y el entrenador asistente Jan Tomajko, que falta en el ataque enferma Juraj Mikúš, Jiří Řípa, Vilém Burian y RAC romana. Por otra parte, el último partido debido a avistar las manos nedohrál incluso el mejor delantero del equipo de Petr Strapáč.

Otra lanzamientos de Trebic Pero Mrazek definitivamente no lo hacen. “Veré a Třebíč y Olomouc hablar sobre dónde voy a jugar. Depende de ambos clubes “, se da cuenta. “Quiero jugar un extra, como cualquier chico que esté en la primera liga. Todos tenemos el mismo objetivo. Ahora, tengo una oportunidad, así que estaré en Olomouc.Pero cuando se la oportunidad de jugar para Trebic, luego, no se niegan, “dice las tierras altas.

Apuesta en directo