Eto’o aconseja a Salah: el estilo de Barcelona sería ideal para ti

El ex delantero del Chelsea, el Barcelona o el Inter de Milán, Samuel Eto’o, ha presentado un mensaje interesante para el delantero egipcio Liverpool Liverpool Mohammed Salah. Según la leyenda camerunesa, Salah no dudaría en aceptar la oferta del Barcelona en caso de ser posible. “Encajaría perfectamente”, dice Eto’o.

Salah juega para el Liverpool por dos temporadas y anotó 54 goles en un total de 74 partidos. Los medios han hablado hasta ahora sobre el Sportingbet cauteloso interés del Real Madrid. Sin embargo, según Ettoo, de 38 años, quien también probó la camiseta de White Ballet, Salah estaría mucho más cómodo con el Barcelona.

“El Real me dio la oportunidad de irme de África, pero el estilo del Barcelona le haría mucho más a Salah”, dijo Eto’o, quien jugó tres partidos de competición para el Real. Fue en Barcelona donde finalmente llegó a la cima e hizo un nombre mundial en ella. More: Bwin ofertas actuales de las casas de apuestas

“Mo tiene todo para ser uno de los mejores jugadores del mundo. Si tuvo la oportunidad de jugar en la mejor liga del mundo, que es la española, definitivamente debería firmar en el Barcelona”, agregó Eto’o.